Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

Workshop, 21 de mayo de 2017

Workshop, 21 de mayo de 2017

 

Buenas noches:

En el Workshop de hoy se acordó lo siguiente:

Tarea 1:  Simplificar el cuestionario Incluye de Profesionales: profesionales médicos, otorrinos, audiólogos, audioprotesistas, logopedas, programadores y resto de profesionales externos a los centros educativos y que tengan contacto con los niños y niñas con y sin implante coclear en Canarias. Pueden enviarlo por email a personas conocidas y pueden poner mi correo (oalegre@ull.edu.es) para que lo devuelvan contestado.

Los cuestionarios se entregarán con fecha máxima el día 19 de Junio. Se pueden hacer llegar a Olga por las vías conocidas de entrega en mano, enviarse a Ana Coello, o envío con un mensajero a pagar en destino a Olga María Alegre de la Rosa, Universidad de La Laguna, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa, Campus Central 38202. Mi móvil para que el mensajero me llame (629677936).

Tarea 2:  Les envío las tablas con lo que falta de las dos provincias. Hemos hecho un reparto para que queden cumplimentadas con fecha tope del 19 de Junio.

Todo lo que falta se entregará con fecha máxima el día 19 de Junio. Se pueden hacer llegar a Olga por las vías conocidas de entrega en mano, enviarse a Ana Coello, o envío con un mensajero a pagar en destino a Olga María Alegre de la Rosa, Universidad de La Laguna, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa, Campus Central 38202. Mi móvil para que el mensajero me llame (629677936).

El próximo Workshop será el día 21 de junio en el Seminario de Didáctica de la Universidad de La Laguna a las 9:30.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación: Implante coclear