Alegre, O. M. y Villar, L. M. (2019). Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva. Aula Abierta, 48(2), 129-138. https://doi.org/10.17811/rifie.48.2.2019.129-138. Related PostsInternational Journal of Progressive Research in EducationDespués de la reunión del 29 de mayo de 2015, ¿qué?Call for Chapters: Instilling Diversity and Social Inclusion Practices in Teacher Education and Curriculum DevelopmentVIDEO RECUERDO ASIGNATURA ENFOQUES DE CALIDAD EN EDUCACIÓN INCLUSIVA (2018/2019)Teachers’ and hearing and speech specialists’ attitudes towards and knowledge of sustainable inclusive education for students using hearing devicesEducation in Childhood (Visited 132 times, 1 visits today) Twittear Relacionado Por olalde | mayo 13, 2019 | implante coclear | No hay comentarios | ← MÁSTER UNIVERSITARIO EDUCAR EN LA DIVERSIDAD Attitudes of Children with Hearing Loss towards Public Inclusive Education → Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Current ye@r * Leave this field empty Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ