Alegre, O. M. y Villar, L. M. (2019). Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva. Aula Abierta, 48(2), 129-138. https://doi.org/10.17811/rifie.48.2.2019.129-138. Related PostsAdaptive Functioning in Students with Cochlear Implants Assessed in Spain through the Strengths and Difficulties QuestionnaireArtículos sobre «comunicación» de la revista Cochlear Implants InternationalProyecto de Investigación sobre Implante Coclear (I.C.)Acta 7 de abril 2016Education in ChildhoodInclusión e interculturalidad (Visited 16 times, 1 visits today) Twittear Relacionado Por olalde | mayo 13, 2019 | implante coclear | No hay comentarios | ← MÁSTER UNIVERSITARIO EDUCAR EN LA DIVERSIDAD Attitudes of Children with Hearing Loss towards Public Inclusive Education → Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Current ye@r * Leave this field empty Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ