Máster Educar en la diversidad Related PostsResearch on University Teaching and Faculty DevelopmentFelices Pascuasinvestigación coclearEvaluation of emotional and psycholinguistic problems in deaf and hard-of-hearing students in the Canary IslandsTabla dimensión de la familiaSTUDENT SUCCESS, SELF-EFFICACY, DEGREE COMPLETION, DROPOUT, ATTAINMENT, AND SWOT ANALYSIS FOR THE UNIVERSITY OF LA LAGUNA QUALITY SYSTEM (Visited 175 times, 1 visits today) Twittear Relacionado Por olalde | noviembre 8, 2019 | inclusión, universidad | No hay comentarios | ← ANÁLISIS DE FACTORES DE EMPODERAMIENTO DE MAESTROS ESPECIALISTAS EN LA ENSEÑANZA INCLUSIVA Health-related quality of life in children who use cochlear implants or hearing aids → Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Current ye@r * Leave this field empty Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ