Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

webinar coclear

  • Plan. Los subscriptores de este blog, los investigadores del proyecto de investigación coclear, los estudiantes de postgrado sobre educación inclusiva, las familias con niños y niñas con deficiencias de audición, las asociaciones de educación espacial, podrán usar el servicio de webinar impartido por investigadores de este blog como medio de comunicación sincrónica para aprender a distancia métodos y hallazgos sobre el tratamiento de niños y niñas con dispositivos cocleares. 
  • La meta del webinar coclear consistirá en el enriquecimiento recíproco de los participantes mediante el diálogo e intercambio de aprendizajes en linea. 
  • El presentador que actué en el webinar interactuará con todos los participantes en el seminario web, evitando la retransmisión unidireccional por Internet (y que esta sea un webcast).
  • Herramientas de webinars. Se evaluarán los software gratuitos y profesionales de webinars para estimar la adecuación del mismo al proyecto. Entre otros softwares, según wikipedia, se encuentran Google Hangout, TeamViewer, WebEx Meetings Basic y Anymeeting (gratuitos) y Cisco WebEx, Onstream Webinars, GoToWebinar, Adobe Connect, ClickWebinar, omNovia, ReadyTalk, MegaMeeting, iLinc, AnyMeeting, Open Webinars (profesionales). 
  • La agenda de las sesiones de webinar se hará público al inicio del curso 2015-16

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    (Visited 5 times, 1 visits today)
    Etiquetado en:

    2 comentarios en «webinar coclear»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Investigación: Implante coclear