Proyecto de Investigación sobre Implante Coclear (I.C.)
Información sobre publicaciones derivadas del Proyecto de Investigación I.C.
El Proyecto de Investigación I.C. tendrá varios formatos de normas para su publicación
Normas para los colaboradores:
- Artículo en inglés siguiendo las normas de la revista The Journal of Special Education. Se adjuntan dos artículos como referencia según la metodología usada.
- Artículo en español siguiendo las normas de la Revista de Educación. Se adjunta un artículo como referencia.
- Memoria de investigación en español, que amplía la información de un artículo incrementando el número de palabras de los apartados de la revista The Journal of Special Education.
Además, y tomando como fuente de inspiración conceptos, instrumentos y/o datos del artículo y de la memoria de investigación, se elaborará un
Libro sobre Implante Coclear
Las normas para la elaboración de los distintos capítulos del libro son las siguientes:
Calendario y nº de palabras de borrador y capítulo en español:
- Propuesta de borrador de capítulo y fecha límite de entrega: 30 Junio 2016. Resumen (500-1,000 palabras).
- Notificación de aceptación: 30 Julio 2016.
- Fecha límite para el envío de los capítulos aprobados: 30 Septiembre 2016. Los capítulos tendrán una extensión aproximada entre 7,000-10,000 palabras. Se permitirán referencias, tablas y figuras, aparte.
- Retorno de los comentarios críticos y revisión de capítulos: 29 Octubre 2016.
- Notificación de la aceptación final: 30 Noviembre 2016.
Dirección de envío: directoresdpd@gmail.com
Audiencia posible: Alumnos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de titulaciones de Maestro, Pedagogía, Psicología, Medicina, Trabajo Social, profesionales relacionados con servicios sociales, profesorado del sistema educativo y universitario.
Temática provisional del libro. (El listado de revistas contiene ejemplos teóricos y empíricos sobre conceptos, métodos, tratamientos y efectos del implante coclear):
- Acta Otorrinolaringológica Española
- American Journal of Speech-Language Pathology
- Annals of Otology, Rhinology & Laryngology
- Applied Psycholinguistics
- Audiology & Neurotology
- Clinical Linguistics & Phonetics
- Cochlear implants International
- Deafness & education international
- EAR & HEARING
- Test Illinois
- International Journal of Audiology
- International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology
- Journal of Child Language
- Journal of Child Psychology and Psychiatry
- Journal of Deaf Studies and Deaf Education
- Journal of Speech, Language, and Hearing Research
- Otolaryngology– Head and Neck Surgery
- PEDIATRICS
- THE JOURNAL OF SPECIAL EDUCATION
- The New Zealand Medical Journal
- Top Lang Disorders
- Trends in Amplification
Traducción: Los autores subvencionarán la traducción de su capítulo a una versión en inglés (americano).
Editorial para la versión del libro en inglés (pendiente de firmar contrato):
Nova Science Publishers, Inc.
400 Oser Avenue, Suite 1600
Hauppauge, NY 11788
Artículos de la revista The Journal of Special Education
A Case Study of a Highly Effective, Inclusive Elementary School.full
Artículo de Revista de Educación
La_inclusion_educativa_en_Espana_desde_la_perpectiva_de_los_alumnos_con_discapacidad