Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

Reunión Equipo Coclear en Tenerife

Reunión Equipo Coclear en Tenerife.

Día 2 de Junio de 2016.   En la reunión se concretó el modo de poder abonar los gastos y gratificación a la logopeda Irene que administra las pruebas de lenguaje a los sujetos tanto en Tenerife como en Gran Canaria.

Se depositó en el despacho del Grupo de Investigación GIED y Máster las pruebas administradas hasta el momento en Tenerife. En carpetas se irá ordenando por Niño/a todas las pruebas, con la Hoja de Comprobación delante donde se marcarán los instrumentos que ya están administrados.

Faltan por completar instrumentos de niños, familias, profesores, profesionales, tanto de los niños con IC como con AUD que Mari Carmen, Elena e Irene irán entregando a Olga a lo largo de los meses de junio y julio hasta completarlos.

De Gran Canaria estamos pendiente de la autorización de Ángel Ramos para que Irene pueda trasladarse y administrar pruebas antes de agosto. José Luis, del equipo de sordos, enviará los cuestionarios al profesorado que haya podido recoger y el resto será en septiembre.

Se informa de la edición de un primer libro que publicará Nova sobre el Implante Coclear. Posteriormente se indicarán las publicaciones en artículos y otro libro, una vez se tengan resultados, tal como hemos puesto en el Proyecto.

Para la memoria de seguimiento de noviembre próximo, podemos incorporar los TFG y TFM que se han realizado en el marco del Proyecto y el Curso de Re-habilitación, así como los primeros datos que se tengan. Los TFG y TFM se revisarán para poder realizar las primeras publicaciones. M. Carmen los enviará una vez estén finalizados.

LIBRO SOBRE IC

Se puede elaborar un capítulo teórico o empírico. Puede haber sido publicado en un artículo siempre que se cite la fuente y la revista lo admita.

Temas: Teóricos sobre IC, clínicos, médicos, educativos, familiares y sociales. Se pueden abordar temas relacionados con el bienestar y la calidad de vida, las tecnologías vinculadas al IC y los aspectos relacionados con la inclusión educativa.

Normas

Las normas para la elaboración de los distintos capítulos son las siguientes:

Calendario: Enviar un título y un resumen (300 palabras) hasta el 15 de julio. Se notificará el interés de la propuesta el 30 de julio.

Nº de palabras: 7.000 a 10.000 palabras.

Dirección de envío: directoresdpd@gmail.com

Revisión: El 30 de septiembre de 2016 se indicará la aceptación definitiva y su inclusión en el libro.

Traducción: Se aceptarán los capítulos en inglés o en castellano. Los editores asumirán la revisión del inglés y en su caso la traducción.

Editorial:

Nova Science Publishers, Inc.

400 Oser Avenue, Suite 1600

Hauppauge, NY 11788

(Visited 47 times, 1 visits today)
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación: Implante coclear