Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

El programa formativo como criterio de calidad para determinar los objetivos y el curriculum en la docencia de la institución universitaria

Curso abierto en línea a través del blog: evaluacindeeportafolios.blogspot.com.es

Por

Luis Miguel Villar Angulo y Olga María Alegre de la Rosa

El programa formativo como criterio de calidad para determinar los objetivos y el curriculum en la docencia de la institución universitaria

Lección 1ª. ¿Cómo se redactan los objetivos de un Programa Formativo?

Lección 2ª. ¿Cómo se establece una comunicación eficaz?

Lección 3ª. ¿Cómo se implica al personal académico en actividades de investigación, desarrollo e innovación?

Lección 4ª. ¿Cómo se adaptan los medios y recursos a un grado universitario?

Lección 5ª. ¿Cómo se fomentan competencias estudiantiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje?

Lección 6ª. ¿Cómo es la metodología de enseñanza-aprendizaje?

Lección 7ª. ¿Cómo se orienta y motiva al estudiante en una tutoría del proceso formativo?

Lección 8ª. ¿Cómo se mide la satisfacción del alumno en un proceso formativo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación: Implante coclear