Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

Después de la reunión del 29 de mayo de 2015, ¿qué?

Primero, hay que reunir la información disponible sobre las niñas y niños y guardarla en una base de datos que contenga las variables que se van a cotejar en las hipótesis del estudio. Es importante tener bien redactadas las variables independientes que se van a manipular (demografía, contexto educativo, situación familiar, intervención quirúrquica, etc.).

Segundo, se deben mencionar, justificar, y documentar las variables dependientes del estudio (tests, observaciones, medidas en general, etc.).

Tercero, todos los miembros del equipo tienen actualizados los nombres y correos electrónicos para recibir boletines informativos de este blog. Se ruega remitir la actualización de ambos a Olga María Alegre.

Cuarto, los miembros del equipo de investigación hacen aportaciones en las entradas o posts, o comentarios en las distintas páginas estáticas del blog y sugerencias para el enriquecimiento científico y social del blog, como herramienta tecnológica asociada a la plataforma de Gied.

Quinto, todos los miembros de Gied están inscritos en la plataforma http://www.gied.ull.es/aulavirtual donde se guardará información accesible a los miembros del equipo de investigación.

Sexto, el blog servirá de acta de reunión y de conocimiento de las aportaciones de los miembros.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Etiquetado en:

Un pensamiento sobre “Después de la reunión del 29 de mayo de 2015, ¿qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación: Implante coclear