Olga María Alegre de la Rosa
INVESTIGACIÓN INCLUSIVA

Después de la reunión del 29 de mayo de 2015, ¿qué?

Primero, hay que reunir la información disponible sobre las niñas y niños y guardarla en una base de datos que contenga las variables que se van a cotejar en las hipótesis del estudio. Es importante tener bien redactadas las variables independientes que se van a manipular (demografía, contexto educativo, situación familiar, intervención quirúrquica, etc.).

Segundo, se deben mencionar, justificar, y documentar las variables dependientes del estudio (tests, observaciones, medidas en general, etc.).

Tercero, todos los miembros del equipo tienen actualizados los nombres y correos electrónicos para recibir boletines informativos de este blog. Se ruega remitir la actualización de ambos a Olga María Alegre.

Cuarto, los miembros del equipo de investigación hacen aportaciones en las entradas o posts, o comentarios en las distintas páginas estáticas del blog y sugerencias para el enriquecimiento científico y social del blog, como herramienta tecnológica asociada a la plataforma de Gied.

Quinto, todos los miembros de Gied están inscritos en la plataforma http://www.gied.ull.es/aulavirtual donde se guardará información accesible a los miembros del equipo de investigación.

Sexto, el blog servirá de acta de reunión y de conocimiento de las aportaciones de los miembros.

Tagged on:

One thought on “Después de la reunión del 29 de mayo de 2015, ¿qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación: Implante coclear