Alegre, O. M. y Villar, L. M. (2019). Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva. Aula Abierta, 48(2), 129-138. https://doi.org/10.17811/rifie.48.2.2019.129-138. Related PostsResearch on University Teaching and Faculty DevelopmentWorkshop, 21 de mayo de 2017Tabla dimensión de la familiaAttitudes of Children with Hearing Loss towards Public Inclusive EducationANÁLISIS DEL ACOSO ESCOLAR EN GRAN CANARIA (AAEGC): PREVALENCIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIANiños con Implantes Cocleares y necesidades complejas (Visited 88 times, 1 visits today) Twittear Relacionado Por olalde | mayo 13, 2019 | implante coclear | No hay comentarios | ← MÁSTER UNIVERSITARIO EDUCAR EN LA DIVERSIDAD Attitudes of Children with Hearing Loss towards Public Inclusive Education → Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Current ye@r * Leave this field empty Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ